Disfrutando de un Descanso: La Vida de un Empleado en Canadá

La fuerza laboral canadiense vive más feliz que la estadounidense. Parece una locura, pero es cierto. Los empleados estadounidenses, ya sea que lo admitan o no, son esclavos del trabajo. Muchos trabajadores estadounidenses laboran cerca de cuarenta horas a la semana, mientras que sus similares canadienses trabajan entre treinta y seis y cuarenta horas a la semana. Además, en Estados Unidos hay menos tiempo para tomar vacaciones y en general para descansar. Inmigración Canadiense puede brindarle el apoyo que se necesita para que usted pueda equilibrar su vida en el hogar con su tiempo de trabajo.

Tiempo libre para recargarse

Inmigración Canadiense es una compañía que puede apoyarlo para que usted logre tener el tiempo libre que merece. Mientras que los canadienses tienen derecho a un descanso de media hora por cada cinco horas trabajadas, muchos estadounidenses deben permanecen amarrados a su escritorio todo el tiempo. Con respecto a descansos más amplios, como las vacaciones, los canadienses también reciben más beneficios que los estadounidenses. Las compañías en Canadá acostumbran a ofrecer a sus empleados dos semanas de vacaciones desde el comienzo de su relación laboral y, desde el quinto año, les otorgan tres semanas de vacaciones.

Por el contrario, las empresas en Estados Unidos, no le dan valor al tiempo de vacaciones como si lo hacen los emprendedores en Canadá, porque no tienen la obligación de brindar a su fuerza laboral un tiempo específico de vacaciones. Aunque muchas empresas aún ofrecen días de vacaciones, no todos los empleados las toman. Para ellos, dejar sus labores para luego retornar a ponerse al día con todo el trabajo acumulado es más estresante que no haber tomado su periodo de vacaciones.

Integración con los bebés

Los nuevos padres canadienses también reciben grandes beneficios. Ellos tienen derecho a quince semanas de descanso para disfrutar con sus bebés. Esto hace que las madres se integren más con sus bebés y se logre así una mayor unidad familiar. En cambio, en Estados Unidos no se tiene el derecho a un número específico de días de vacaciones, el gobierno deja que esto sea decisión de los empleadores, lo que por lo general no brinda ningún beneficio a los empleados. Contacte a Inmigración Canadiense para obtener la ayuda que usted requiere en su solicitud,  para vivir y trabajar en Canadá y así, poder garantizar que su familia sea lo primero.

via GIPHY

Accessibility